Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Satisfacción de Villas Boas



Andre Villas Boas en su conferencia de prensa previa a cada jornada afirmo que una derrota el próximo lunes colocaría muy difícil aunque no imposible alcanzar el título de la premier league.

Sobre la pregunta si es el momento justo para enfrentar al imparable Manchester City, el portugués afirmo: “Nunca es tiempo adecuado enfrentar a un equipo que está haciendo tan bien las cosas, no me fio de su eliminación de champions y que eso traiga en ellos un bajón, son y serán fuertes siempre por la calidad de jugadores que poseen, pero nosotros también tenemos lo nuestro y se que podemos hacerles daño en nuestra casa”.

También se mostró muy satisfecho por lo realizado en la primera ronda de grupos en Champions y sobretodo por los rivales que quedaron en el camino, no solo los de Manchester, sino que también Valencia y Porto que en los últimos años siempre han hecho actuaciones importantes en distintas competiciones europeas sentencio el Director Técnico

Cuando las preguntas fueron hacia el rendimiento de Didier Drogba el Martes pasado, Villas Boas no tubo tapujos en deshacerse en elogios hacia el Marfileño:” Es un jugador que constantemente tiene rendimientos sobresalientes, pero no solo ayuda dentro del campo al equipo sino que también afuera, estoy totalmente a favor y creo que lo dirigentes también que el se tiene que quedar con nosotros por mucho tiempo más”.

Sobre las ausencias del Lunes, solo está descartado David Luiz por suspensión, Jose Bosingwa ya está disponible al igual que Josh McEachran que andaba un poco resentido.

1 comentario:

  1. creo que Villas Boas trató de hacer un buen trabajo pero no tuvo suerte ni experiencia para lograr mejores resultados según un empresa de cost per head que siguió de cerca el paso de Boas en el Chelsea

    ResponderEliminar