Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Chelsea 1 - Fulham 1 ( 18° Fecha Premier League)

Chelsea's English defender John Terry shouts during the English Premier League football match between Chelsea and Fulham at Stamford Bridge in London, on December 26, 2011.

Chelsea's Ivorian striker Didier Drogba (R) misses a chance as Fulham's English goalkeeper David Stockdale (L) defends his goal during the English Premier League football match between Chelsea and Fulham at Stamford Bridge in London, on December 26, 2011.

Chelsea's Spanish midfielder Juan Mata (2nd R) celebrates scoring his goal with English defender Ashley Cole (R) during the English Premier League football match between Chelsea and Fulham at Stamford Bridge in London, on December 26, 2011.

Chelsea's Spanish midfielder Juan Mata reacts after missing a chance during the English Premier League football match between Chelsea and Fulham at Stamford Bridge in London, on December 26, 2011.


El Boxing Day, un día que todos los aficionados al futbol Ingles esperamos nos trajo a Stamford Bridge un encuentro entre dos equipo que deambulan por la irregularidad y cada semana uno se pregunta, con que cara se presentaran.

Pero esta claro que la mayor decepción es la del Chelsea, que una vez mas no encuentra el rumbo ni menos una línea futbolística que diga están por el camino correcto.

Villas Boas no tranza su dibujo táctico con el 4-3-3, pero si rota nombres, hoy por ejemplo ingreso Torres y Lampard y el juego , si es que se puede nombrar así sigue con la misma precariedad de falta de identidad, recordar que hoy el equipo que tenían en frente había perdido categóricamente en calidad de local 5 a 0 contra el Manchester United.

Esto demuestra que el problema no va por los nombres, sino por el funcionamiento que ya con 5 meses a cargo del Portugués, no lo encuentra, y viendo los demás resultado podemos concluir que la liga ya esta muy lejos para la gente Blue.

El tramite del partido es una repetición de lo que se ve siempre del Chelsea, dominio del balón, pero sin sorpresas, con toques, rotación, pero carentes de esa verticalidad que saque de su comodidad a las defensas contrarias, y asi como no se tiene ese plus en ataque, en defensa esos espacios que se dejan por el querer ir en busca del gol, crean ocasiones al rival que muchas veces han contribuido a resultados adversos a la gente de Villas Boas.

En definitiva, un resultado que aleja mas aun la liga para el Chelsea aunque la prioridad hoy por hoy antes que mirar la tabla de posiciones o ver los resultados de sus supuestos competidores es encontrar un fondo de juego, lo demás ya vendrá producto de lo anterior, pero falta mucho que mejorar, y las caras de aficionados y directivos del conjunto de Stamford Bridge cada vez es mas mirando de reojo  a Andre Villas Boas.

Las Alineaciones

Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa (Ferreira 80; D Luiz, Terry (c), Cole; Meireles, Romeu, Lampard (Malouda 61); Sturridge (Drogba 70), Torres, Mata.

Fulham (4-3-3): Stockdale; Kelly, Senderos, Hangeland,J A Riise; Dembélé, Murphy (c), Dempsey; Ruiz, Sa (Kasami 81), Frei.

Goles:  Mata 46, Dempsey 55


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quise decir que el el Chelsea debió ganar definitivamente ese partido para estar más tranquilos en la tabla, pero bueno no jugaron solos y aunque perdí un poco de dinero que aposte en un pay per head sportsbook, pero después hice algo de dinero y recuperé lo perdido :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo.

    Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar