Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Los Blues y sus selecciones durante la fecha FIFA

La primera jornada de esta Fecha FIFA ha encendido los motores a nivel internacional. Mientras en Europa y África se disputan los boletos para los torneos continentales, en América comenzó oficialmente el camino rumbo a Brasil 2014. Es por ello que varios jugadores del Chelsea tuvieron actividad internacional durante este fin de semana. He aquí los pormenores:

Didier Drogba, Salomón Kalou fueron importantes en el actuar de la selección de Costa de Marfil que venció 2-1 al visitante Burundi para clasificar con marca perfecta de seis victorias en seis partidos. Los goles fueron de los hermanos Kolo y Yaya Toure, compañeros en el Manchester City.



Al que no le fue tan bien fue a nuestro centrocampista John Obi Mikel quien junto con su selección, Nigeria, se han quedado sin Copa Africana de Naciones. Nigeria apenas pudo empatar con Guinea2-2, y este resultado los dejó fuera. Es la primera vez, desde 1986 que los doblemente ganadores del torneo quedan fuera de la competencia.


A pesar de la clasificación a la Euro 2012, la selección de Inglaterra se quedó con un mal sabor de boca pues dejó escapar el triunfo ante Montenegro, cuando el cuadro balcánico empató al último minuto el encuentro, dejando el marcador definitivo 2-2. Los blues, Ashley Cole y John Terry jugaron los noventa minutos del encuentro, y Frank Lampard
ingresó al minuto '64 en sustitución del jugador del Aston Villa, Darren Bent.

"Estamos un poco decepcionados, después de ir ganando 2-0, de la manera en que terminamos empatando el partido, pero lo mejor es que logramos clasificarnos, somos líderes de nuestro grupo y hemos trabajado para que todo salga a la perfección", dijo John Terry quien fue capitán de la selección inglesa.



Branislav Ivanovic fue el autor del gol que le dio el empate a Serbia, quien recibió a la selección de Italia, ya clasificada para la justa europea del verano próximo. La escuadra 'azurri', se adelantó en el marcador al minuto '2 con gol obra de Claudio Marchisio. Con este resultado las Águilas Blancas se juegan la vida contra Eslovenia, este martes por un pase al repechaje dentro del Grupo C.





Juan Mata vulneró la portería de Petr Cech en el duelo entre la República Checa y España. El encuentro finalizó 2-0 a favor de la escuadra ibérica. El otro tanto fue obra del jugador del Real Madrid, Xabi Alonso.



Florent Malouda contribuyó al triunfo con marcador 3-1 de Francia sobre Albania. El jugador blue abrió la cuenta al minuto '11. Con esto, Les Bleus, se mantienen en sus posibilidades de clasificar a la Polonia - Ucrania, y en el partido del martes ante Bélgica, buscarán el triunfo para evitar la tan temida repesca y clasificar directo a la fiesta europea del futbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario