Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

La previa: Chelsea vs Everton (Fecha 8 – Premier League)




Mañana se llevara a cabo uno de los duelos más vistosos de la octava jornada de la Premier League y enfrentará a Chelsea (3º) contra Everton (13º) este sábado 15 de octubre en Stamford Bridge.

Hace dos semanas André Villas-Boas expresó su satisfacción por la calidad de juego que mostró el equipo al conseguir una abultada victoria por 5-1 contra Bolton en Reebok Stadium.

Durante este encuentro un histórico jugador de Chelsea rompió un nuevo record al anotar nuestro gol nº 6.000 en liga ¿Y quien mejor que Frank Lampard, que marcó su quinto Hat-trick jugando para los Blues?

Ahora nos batiremos contra los Toffees, que nos ‘ayudaron’ a cerrar una campaña agridulce, cuando el 22 de mayo de este año nos derrotaron por 1-0 en Goodison Park durante la última fecha de la temporada, lo que el mismo día resultó con el despido de Carlo Ancelotti como director técnico de Chelsea FC.

Everton no ha conseguido una victoria por Premier League en Stamford Bridge durante 17 años.

En la conferencia de prensa, el DT de Chelsea expresó que Everton es un rival de mucho cuidado, ya que vienen con una racha de 5 partidos sin perder en Fulham Road, lo que significa que la última victoria contra ellos en casa fue el 2006, donde los Blues consiguieron una victoria por 3-1 con goles de Lampard, Drogba y Essien.

Villas-Boas ha tenido más tiempo del habitual para preparar la estrategia que utilizará contra Everton, ya que la mayoría de sus jugadores han estado fuera disputando sus respectivos partidos internacionales en todo el mundo.

Lampard –Quien ha marcado 11 goles a Everton en todas las competiciones- será desde el inicio, junto a Didier Drogba, que reemplazará al amonestado Fernando Torres, que cumple con su segundo partido de sanción. Cerrando el tridente de ataque estará Sturridge (Por derecha) y Juan Mata (Por izquierda).

Hoy el periódico ingles “The Sun” sacó una pequeña nota alertando a la hinchada azul sobre una pequeña lesión en la espalda de nuestro capitán John Terry durante la práctica de hoy, pero aún así se espera que el defensor dispute el partido de mañana.

Un punto a tener en cuenta es que Chelsea ha logrado dos victorias en sus últimos dos partidos de liga, mientras que Everton ha perdido dos de ellos. Lo extraño es que ambos conjuntos se caracterizan por tener una solida defensa, pero ninguno ha conseguido ganar y mantener su arco en cero hasta el momento.

Chelsea se encuentra tercero en la tabla de posiciones, detrás de Manchester United, que viajará a Anfield para enfrentar a Liverpool mañana por la tarde, en lo que sin dudas, será un duro duelo y también Manchester City que enfrentará como local a Aston Villa (7mo con 11 puntos).
Si ambos tropiezan y Chelsea gana las cosas no cambiarían mucho, ya que ellos cuentan con +19 y +18 goles de diferencia respectivamente.


Posible alineación

(4-3-3) Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Meireles, Lampard, Sturridge, Drogba, Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario