Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Everton 1 - Chelsea 2 (4° Ronda Carling Cup)








De todo tuvo el partido de hoy en Goodison Park, emoción, penales errados,  expulsados, y goles en los últimos minutos de cada etapa, marco la clasificación de nuestro equipo a la siguiente ronda de esta Carling Cup.

Nuevamente Villas Boas inicio con el 4-3-3 tradicional claro está con protagonistas diferentes, nombres como Lukaku, Kalou,Anelka, Romeu, McEachran dan cuenta de aquello.

La primera gran emoción del partido corrió por cuenta de Nicolas Anelka quien desperdicio un lanzamiento penal tras falta de Heitinga a McEachran a la entrada del área. Parecía que sería una noche bien larga, pero apareció Salomón Kalou, que de repente le da por aparecer y anotar para que con un lanzamiento, que contara con la colaboración del arquero Mucha colocar el 1 a 0 con el que nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda parte Turnbull derribo en nuestra área a Saha, para decretar la pena máxima para los de Liverpool además de la expulsión de nuestro portero, Villas Boas, tuvo que sacrificar a Lukaku para darle la entrada a Petr Cech, y no pudo ser mejor su primera intervención del Checo, ya que pudo tapar el disparo de Baines, con rebote incluido.

A pesar de esto el Everton se echó encima de nuestro territorio, obviamente tratando de aprovechar el hombre demás que tenía en el terreno de juego, pero solo en posesión de balón, ya que peligro no generaban salvo situaciones aisladas con balones parados. Pero a 7 minutos del final Saha conecta un centro de Coleman  para dar el empate e irnos a la prórroga.

En este nuevo partido digamos, el único que no quería irse a los penales parecía que era el Chelsea hubieron múltiples ocasiones mediante Anelka y hasta David Luiz, pero fue Sturridge, a 5 minutos del final, quien había ingresado por Kalou que mediante un cabezazo coloco el 2 a 1 definitivo y que nos dio el paso a los cuartos de final de la carling cup.

Victoria merecida, que limpia un poco lo que paso el Domingo pasado ante el Queens Park Rangers y da ánimos para lo que viene, el Derby londinense ante el Arsenal en nuestro estadio.

Las Alineaciones

Everton (4-1-4-1): Mucha; Neville (c) (Hibbert h-t), Heitinga, Distin, Baines; Fellaini; Drenthe, Cahill, Rodwell (Stracqualursi 77), Bilyaletdinov (Coleman 80); Saha.

Chelsea (4-3-3): Turnbull; Ivanovic, Alex, David Luiz, Bertrand; McEachran (Mikel 63), Romeu, Malouda (c); Anelka, Lukaku (Cech 59), Kalou (Sturridge 85).

Goles: Kalou 38, Saha 83 Sturridge 116

No hay comentarios:

Publicar un comentario