Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 25 de octubre de 2011

La Previa: Everton vs Chelsea (Cuarta Ronda - Carling Cup)




Después de la derrota por 1-0 contra Queens Park Rangers en Loftus Road, Chelsea viajará a Goodison Park para enfrentar a Everton este miércoles por la tarde, de cara a la cuarta ronda de la Carling Cup.

Chelsea tuvo una opaca actuación contra QPR, quizás se pueda explicar por las decisiones de Chris Foy (arbitro), pero quienes realmente querrán olvidar este día, sin dudas, serán los hinchas y jugadores de Manchester United, quienes cayeron contundentemente en Old Trafford,  siendo derrotados 6-1 por Manchester City, en el derby de la ciudad.

Hace tan solo 10 días atrás, Los Blues recibieron a Everton  en Stamford Bridge y los despacharon con un categórico 3-1, con goles de Sturridge, Terry y Ramires, mientras que Vellios anotó el descuento sobre la hora.

Ahora los Blues buscarán redimirse de la derrotar liguera contra Everton.

Ambos clubes se han enfrentado en 14 ocasiones por competiciones locales, Chelsea ha logrado 10 victorias, Everton solo 3. Todos sus éxitos en la FA Cup.

André Villas-Boas no podrá contar con 3 jugadores de peso: Bosingwa y Cole (Ambos 1 partido) y Didier Drogba (3 partidos),  por ser amonestados con tarjeta roja durante el partido contra Queens Park Rangers.  

Pero veremos volver a Fernando Torres, quien el domingo cumplió su ‘condena’ de tres partidos y ya estará disponible para jugar cualquier competición.

Seguramente el español estará acompañado de Juan Mata y Daniel Sturridge, quienes disputaron pocos minutos el fin de semana, siendo reemplazados prontamente por cambios tácticos de Villas-Boas.

Un jóven Chelsea logró triunfar vía penales contra Fulham en la ronda anterior, mientras que Everton superó por 2-0 a West Bromwich Albion como local.

Mañana a esta hora sabremos cual de los 2 equipos es quien está en 8vos de final.

C´mon Chelsea!!!

 

Posible Alineación

Hilario; Ferreira, Ivanovic, Terry, Bertrand; Meireles, Romeu, Lampard; Sturridge, Torres, Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario