Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

La Previa: Bolton vs Chelsea (Fecha 7 – Premier League)


Chelsea se encuentra 4to en la tabla de posiciones con 13 puntos, detrás de Manchester’s (ambos con 19 puntos) y Newcastle (15 puntos). Ahora los Blues enfrentarán al colista de la Premier League, Bolton Wanderers (3 puntos), en Reebok  Stadium, de cara a la séptima fecha del torneo local.

Cabe destacar que Bolton no nos ha anotado un gol en su estadio durante 750 minutos. Cuando Henrik Pedersen lo consiguió durante el empate 1-1 en noviembre de 2002.

En la fecha nº 6, Chelsea goleó a Norwich City en Stamford Bridge, mientras Bolton caía por 3-0 en Emirates Stadium contra Arsenal.

Nuestros rivales solo han conseguido una victoria en Premier este año, durante el Opening Day, donde lograron derrotar por 4-0 al Queens Park Rangers en Loftus Road. Lo que los deja con 3 puntos al fondo de la tabla.

Este será su tercer partido en casa durante esta campaña, contra uno de los siempre candidatos al título, Chelsea. Anteriormente los Trotters  cayeron 2-3 contra Manchester City y 5-0 contra el United, donde los Diablos Rojos les habían anotado 3 tantos antes de los 30 minutos.

Los jugadores de Bolton tendrán la suerte de volver a ver a Daniel Sturridge, quién fue su compañero por 1 año durante la temporada 10/11 jugando a préstamo, donde anotó 8 goles en 12 partidos. El jóven delantero era duda para este encuentro, pero Villas-Boas despejó todas las interrogantes al confirmar que estaría disponible para el duelo del domingo, durante la conferencia de prensa del día viernes por la tarde. Donde también se refirió a la estrecha amistad que tiene con Owen Coyle (entrenador de Bolton).

Villas-Boas y Coyle estudiaron juntos en la “UEFA pro licences”, aunque el entrenador de Chelsea admitió que su relación se volvió un poco más tensa cuando Coyle lo bombardeaba con nuevas peticiones de préstamo de Daniel Sturridge para esta temporada.

“Owen me puso bajo mucha presión con las peticiones de préstamo de Sturridge para esta temporada y le dije que de ninguna manera. Así que tengo como 20 o 30 mensajes de él desde que llegué, pero ha sido una buena relación y lo respeto mucho”, dijo Villas-Boas.

“Respecto a la tabla, una o dos victorias les bastaran para estar ahí arriba otra vez y con seguridad las cosas cambiarán para Bolton”.

Se cree que Danny volverá a la alineación titular después de la lesión, especialmente tras la ausencia de Fernando Torres, quien fue amonestado con 3 partidos por recibir tarjeta roja en el partido contra Norwich City, donde anotó el primer gol del encuentro, y Chelsea terminó ganando por 4-1.

Bolton no podrá contar con 3 jugadores. Wheater e Iván Klasnic están amonestados y Kakuta no puede jugar contra el equipo que lo cedió, según los acuerdos de su préstamo.

Hoy por la tarde, Manchester United logró derrotar con muchas dificultades a Norwich City en Old Trafford. Después de un apretado primer tiempo, donde la visita tuvo oportunidades clarísimas de marcar, llegaron los goles de los Diablos Rojos por parte de Anderson (68’) y Welbeck (87’).

Manchester City, en tanto, no tuvo complicaciones para derrotar a Blackburn Rovers por 4-0 en calidad de visita. Aunque fue una victoria un tanto agridulce, ya que Sergio Agüero se lesionó y será baja por lo menos 2 semanas.


Posible Alineación

(4-3-3) Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Mikel, Lampard; Sturridge, Drogba, Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario