Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Previa: Chelsea vs Swansea City (Fecha 6 – Premier League)


Después de su victoria por Carling Cup en penales contra Fulham, Chelsea vuelve a las pistas para enfrentar al recién ascendido Swansea City este sábado 24 de septiembre en Stamford Bridge.

Hasta ahora los Blues tienen una eficiencia del 100% jugando en casa y volverán a disputar un partido liguero después de la victoria del miércoles por la Copa de Liga, ganando por primera vez en penales en Fulham Road desde el partido contra Blackburn en 1997.

Chelsea esta invicto en los últimos 62 encuentros contra equipos recién ascendidos, nuestra última derrota se remonta a 2001. Ganamos 53 y empatamos 9.

Va más de una década desde que Charlton Athletic ganó en Stamford Bridge.
André Villas-Boas calificó estos 3 puntos como necesarios para mejorar anímicamente después de la derrota contra Manchester United.

Swansea es el segundo equipo en viajar al estadio de los Blues, después de Norwich City, esta temporada, además, están compitiendo en la máxima categoría desde 1983.

Ningún otro equipo galés ha alcanzado este nivel durante el periodo de la Premier League. El último conjunto de Gales en ganar en Stamford Bridge fue el Cardiff City en abril de 1981. La última (Y única victoria) de los cisnes se remonta a noviembre de 1925, cuando ambos clubes jugaban por la segunda división.

Desde su llegada a Swansea en 2010 Brendan Rodgers se ha convertido en una figura inspiradora para sus jugadores. Su meticulosidad se debe a la metodología de juego de José Mourinho, a quien observaba frecuentemente cuando “The Special One” era entrenador de Chelsea.

Swansea no ha tenido un comienzo de temporada soñado. Durante el ‘Opening Day’ Manchester City les encajó un 4-0 que desmotiva a cualquiera. Luego empató 0-0 contra Wigan y Sunderland como local, mientras Arsenal los derrotaba 1-0 en Emirates Stadium.
Aunque fue durante su último partido donde lograron romper su sequía de goles, ganando 3-0 a West Bromwich Albion, por la fecha 5 de la Premier. Ahora los cisnes viajarán a Stamford Bridge para medirse con Chelsea.

En lo que al equipo titular se refiere, Chelea presentará la baja de Daniel Sturridge, quien –junto a Petr Cech- debió abandonar el campo, ambos lesionados. Aunque se espera que el portero checo esté listo para mañana, no así el joven ingles.

120 minutos disputaron algunos jugadores el miércoles pasado, y más de 70 con un hombre menos (Alex), sin embargo, varias caras conocidas, entre ellos: Didier Drogba, Juan Mata, Mikel, Bosingwa y también los substitutos no utilizados, como Meireles, Torres, Ivanovic, y Ramires estarán listos para ver juego mañana por la tarde.


Posible Alineación
(4-3-3) Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Meireles, Lampard; Anelka, Drogba/Torres, Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario