Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chelsea 0 (4) - Fulham 0 (3) (3° Ronda Carling Cup)




El resultado es lo más rescatable que se puede tomar de esta noche en Stamford Bridge, y en donde también Chelsea rompió esa mala racha de no superar esta etapa de Carling Cup por un tiempo.

Villas Boas para este encuentro presento varios cambios con respecto a lo que venía mostrando en los partidos de liga, la presencia de Romeu ,McEachran, Lukaku y Bertrand son una muestra de aquello.

El encuentro inicio con lo de siempre en el equipo de Villas Boas con posesión de balón, tocando, rotando, hasta ahí todo bien, pero esa falta de profundización sigue pendiente, paradójico o no, lo mejor en ese ámbito fue en la única derrota que tiene el equipo de Stamford Bridge el Domingo pasado ante el Manchester United.

El Fulham por otro lado solo procuraba cuidar el arco rival y solo tomar alternativas de ataque aprovechando los espacios que generaba la defensa del Chelsea, en general el primer tiempo se presento de esta manera.

En el segundo tiempo, podríamos decir que se observo lo peor del Chelsea, mas aun con la expulsión de Alex a solo dos minutos de comenzar la segunda etapa, provocando un lanzamiento penal que Kasami tratando de ajustar bien el balón lo lanzo fuera del arco que en ese instante defendía Ross Turnbull que había reemplazado a Cech en el entretiempo, por un golpe sufrido por este al finalizar el primer tiempo. El Fulham a pesar de esto se envalentono y un Chelsea timorato solo privilegio defender y salir de contra aprovechando la velocidad de Malouda y el mismo Lukaku.

Esa valentía del equipo visitante no llego a buen puerto y se llego a los tiempos extras, en donde se presencio los mejores minutos del partido, ambos equipos cansados, se presentaban espacios y eso género más ocasiones de gol, pero claro está, sin prosperar en el gol, para pronto llegar a los lanzamientos penales.

Aquí, muchos lo llamaran lotería, otros suerte, a mi parecer es mantener la mente fría para momentos extremos y en este caso fue más el Chelsea, que mediante este recurso consiguió su pase a la 4° Ronda de esta Carling Cup.

En definitiva, un retroceso a lo que se venía haciendo en los partidos anteriores, incluidos la derrota del Domingo pasado ante el Manchester United, quizás se puede achacar a la alternación de nombres, funcionamiento, etc, una buena manera de ver que este partido fue solo un lunar a la línea de tendencia positiva que se venía dando es lo que se nos viene el próximo Sábado en Stamford Bridge ante el recién ascendido el Swansea, es de esperar que veamos un triunfo como nos gusta de local, jugando bien y siendo superiores los 90 minutos.

Las Alineaciones

Chelsea (4-3-3): Cech (c) (Turnbull h-t); Ferreira, Alex, David Luiz, Bertrand; McEachran (Terry 51), Romeu, Malouda; Sturridge (Lampard 43), Lukaku, Kalou.

Fulham (4-4-2): Schwarzer (c); Kelly, Grygera, Senderos, Briggs; Kasami (Zamora 77), Gecov (Sidwell 90+1), Baird, Frei; Ruiz, Sa (Dembélé 59). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario