Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

domingo, 7 de agosto de 2011

Lukaku y un sueño hecho realidad.


Romelú Lukaku ha declarado que se une a su “Dream Team” después de que Chelsea llegó a un acuerdo con Anderlecht para fichar al jóven delantero belga.

La larga persecución de los Blues por fichar al de 18 años de edad llegó a su fin cuando anunciaron que estaban a punto de completar su fichaje en la tarde del sábado. Ahora Lukaku viajará a Londres para realizarse los exámenes médicos de rutina y para afinar los términos de su contrato.

Lukaku, que informan que está avaluado entre 15 y 20 millones de libras esterlinas, no ocultó que era un fanático de Chelsea mientras estuvo vinculado con el equipo londinense. Varias veces se le vio en Stamford Bridge y usando la camiseta Blue. Es fan declarado de Didier Drogba y en un papel donde le preguntaban cual era su mayor sueño, él respondió: “Ser un jugador de Chelsea”.

Y a pesar de que la semana pasada el jugador no descartó ir a otro equipo, dejó en claro que no había otro lugar donde estar para él.

Si bien se demora en contestar en Twitter, se le preguntó: ¿Qué es lo que más te gusta de Chelsea?

Él respondió: “Los fanáticos, los jugadores…. Es mi equipo soñado”.

Lukaku, quien ya ha disputado duelos internacionales con Bélgica, tendrá una dura tarea por hacerse un puesto regular en Chelsea, compitiendo con Anelka, Torres, Drogba, y hasta Kalou, Malouda y Sturridge.

Se ha hablado mucho de que será enviado a préstamo a otro equipo inglés para que tome ritmo a la Premier, pero él advirtió que no quiere ser cedido. Sí llegó a Stamford Bridge el está dispuesto a luchar por el lugar.

El delantero cree que solo puede entrenar duro y aprender de jugadores como Fernando Torres o Didier Drogba, con quien Lukaku ha sido comparado en cuantiosas ocasiones.

Hoy escribió en Twitter: “Creo que estoy entrando en un equipo lleno de jugadores ganadores y experimentados. Y estoy muy feliz por eso”.

El belga también es consciente de que llegará a un equipo bajo presión después de haber terminado en cero la pasada campaña.

Al describir la Premier League el dijo: “Es la mejor liga del mundo”, y agregó: “Tenemos que mejorar año tras año”.

Ahora, si Villas-Boas no envía a préstamo a Romelú, sin dudas Chelsea tendría sobrepoblación de delanteros.

Y así aumentaría la especulación sobre el futuro de jugadores como Drogba, Anelka, Malouda y Kalou de quien se venía hablando de sus posibles salidas del conjunto Blue antes de la llegada del técnico portugués.

La llegada de Lukaku se esperaba desde hace 1 año, pero el jugador decidió terminar sus estudios en Bélgica y luego escuchar ofertas de otros clubes, a sabiendas que Chelsea estaba interesado en su traspaso.

“Llegar a Stamford Bridge es un sueño hecho realidad”, Romelú Lukaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario