Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Chelsea oficializa la llegada de Romelu Lukaku

    


Hoy se ah alcanzado un acuerdo entre el Anderlecht y el Chelsea para que Romelu Lukaku se convierta en nuevo jugador Blue.

Las condiciones de la transferencias aun no han sido reveladas, pero este contrato estará sujeto a los exámenes médicos que deberá someterse Romelu en Londres esta semana.

Tanto el jugador mediante Twitter y el página oficial del club confirmaron ya la noticia.

Tambien Villas Boas hablo sobre el nuevo fichaje de nuestra institución: “Él (Lukaku) es un joven talento muy interesante, tenemos que ser capaces de posicionarnos bien en el mercado para obtener este tipo de jugadores”.

Con 1.91 mts de estatura, Lukaku, es un jugador imponente, su pegada con el pie izquierdo siempre resulta peligrosa. La temporada pasada anotó 16 goles en la liga belga y ganó el título al mejor jugador de la temporada 09/10, a los 16, al mismo tiempo que marcaba sus primeros goles internacionales jugando por Bélgica. Él tiene 10 apariciones con el equipo adulto.

 Un nuevo delantero para el equipo de Villas Boas, que ya empieza a renovarse no solo    en ofensiva, sino que también en edad para los próximos años, sumados a Courtouis, Luiz, McEchran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario