Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 20 de agosto de 2011

Chelsea fc 2-1 West Bromwich Albion (2da fecha Premier League)









Primera victoria del Chelsea en esta temporada, pero muy sufrida, en donde comenzó perdiendo, y tuvo que apelarse al máximo para conseguir el triunfo, y dar vuelta el resultado.

La delantera en el marcador la anoto Long, tras gran jugada personal, silenciando a todo Stamford Bridge, y colocando la sorpresa Londinense.

Los de André Villas-Boas sufrían para hilar jugadas ante el área rival, más allá de algún intento individual del marfileño Kanou, buscaban la cabeza de Torres y Anelka con centros lejanos que la defensa del Albion rechazaba una y otra vez.

El primer tiempo a pesar de que el Chelsea se concentro y se intensifico en la ofensiva, no fue capaz con creatividad de tener ocasiones claras de gol, y es más, aprovechando los espacios que dejaba el conjunto Blue, el Albion pudo irse con más comodidad en el primer tiempo en el marcador.


Los Blues se recompusieron al inicio de la segunda parte y, a los 7 minutos, Anelka resolvió una jugada complicada en el área del guardameta Foster con un chute cruzado que rebotó en un defensa antes de introducirse en la meta del West Bromwich pegado al poste izquierdo, fuera del alcance del portero.

Con el marcador de nuevo equilibrado, el Chelsea recobró la confianza y desplegó su dominio sobre Stamford Bridge, aunque no lograba terminar en gol sus oportunidades.

En el minuto 83, cuando las gradas de Stanford Bridge veían cerca el segundo empate de la temporada, Malouda apareció en el segundo palo de la meta del West Bromwich para rematar un centro cruzado de Bosingwa y establecer el definitivo 2-1.

Todavía hay muchas cosas que mejorar, este triunfo no nos puede enceguecer y decir que esta todo bien, todavía es temprano en la temporada, y se pueden corregir esos errores para tener una temporada como las queremos todos.


Las Alineaciones


Chelsea (4-3-3): Hilario; Bosingwa, Alex (Ivanovic 65), Terry (c), Cole; Ramires, Mikel, Lampard; Anelka, Torres (Drogba 59), Kalou (Malouda 34)


West Bromwich Albion (4-4-2):Foster; Reid, Tamas, Olsson, Shorey; Brunt (c), Scharner, Mulumbu (Dorrans 86), Morrison; Tchoyi (Odemwingie 74), Long


Goles Long 3 Anelka 52, Malouda 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario