Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Chelsea 3-1 Norwich City (Fecha 3, Premier League)


El 3 a 1 del Chelsea en el día de hoy puede resultar engañoso por lo ocurrido en el campo de juego, en donde el equipo visitante cobro cara su derrota, y es más, estuvo cerca muchas veces de haberse llevado un punto a su reducto.

El encuentro comenzó muy bien para los Blues, con el gol tempranero de Bosingwa, todo parecía encarrilado a una victoria fácil, de hecho después de ese tanto, Chelsea se creó varias ocasiones de gol, pero de a poco ese dominio se fue desvaneciendo y los visitantes fueron creciendo, creándose varias ocasiones claras que pudieron facilitarles el empate, así con ese marcador termino el primer tiempo, pero con más dudas que certezas por parte del equipo local.

La segunda etapa comenzó de la misma manera que la primera, con un Chelsea siendo una maquina, presionando en área rival, y todo hacía pensar que empezarían a caer los goles, pero en un descuido entre Ivanovic e Hilario vino el empate, que trajo mucho murmullo a Stamford Bridge, quizás no justo por lo que estaba ocurriendo en ese momento, pero si miramos el global no sorprendía.

Pero lo peor en términos de emotividad estaba por venir con la grave lesión de Didier Drogba que producto del choque con el arquero del equipo visitante sufrió una grave lesión en el cuello que lo tendrá varios meses afuera.

Todo esto generaba mucho nervio en el reducto de Fulham Road, pero el punto de inflexión fue el ingreso de Mata, que se complemento muy bien con Lampard y Lukaku ayudando a crear peligro.

Así vinieron los dos últimos goles en el minuto 82 cuando el arquero derriba en el área a Ramires tras gran habilitación de Mata, y Frankie marca el 2 a 1, posteriormente en el minuto 100 el debut soñado para el asturiano que marca y sellaba el definitivo 3 a 1.

Como resumen, muchas dudas en la parte defensiva, y genera buen animo lo que pueden aportar tanto Lukaku como Mata.


Las Alineaciones

Chelsea (4-4-2 diamond): Hilario; Bosingwa, Ivanovic, Terry (c), Cole; Mikel, Ramires, Malouda (Mata 67), Lampard; Torres (Lukaku 82), Drogba (Anelka 70)

Norwich City (5-3-2):Ruddy; Naughton, De Laet, Barnett, Whitbread (Pilkington 29), Tierney; Crofts, Hoolahan (Morison 60), Johnson; Martin (Rudd 80), Holt (c)


Goles Bosingwa 5, Holt 62Lampard (pen) 81, Mata 90+10

No hay comentarios:

Publicar un comentario