Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Un fichaje express: Ulises Dávila


La directiva de las Chivas de Guadalajara confirmó lo que se venía manejando desde hace 15 días. Ulises Dávila se va al Chelsea por 5 años a la Premier League.

Desde el jueves de la semana pasada, el jugador Sub 20 no se presentó en las instalaciones de Verde Valle y, el club tapatío, mediante el propietario Jorge Vergara, afirmó que éste paso en la carrera de Ulises es muestra del apoyo que se les brinda a los canteranos rojiblancos.

“Una vez más Chivas hace historia como institución que prepara jugadores de manera integral. Para el equipo es un orgullo que jugadores participen en los equipos destacados de Europa donde se juega un futbol competitivo”, dijo.

"Dávila era pretendido por muchos clubes, en los últimos meses ha progresado de manera destacada y estamos satisfechos con el acuerdo", comentó el directivo del club Michael Emenalo.

¡Nuestra entrada nº 300!

1 comentario:

  1. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://chelseanuestrapasion.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar