Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 15 de julio de 2011

McEachran y Bertrand extienden sus contratos.

Joshua McEachran ha firmado un nuevo acuerdo por 5 años, mientras que Bertrand por 4. Ambos jugaron en la cantera de Chelsea y debutaron en el primer equipo la temporada pasada. McEachran, ha progresado a través de las diferentes divisiones a partir de una temprana edad y fue parte del equipo que logró la Youth Fa Cup 2010. Josh (De 18 años) también fué escogido como el "mejor jugador jóven" de la temporada 10/11.

Con su nuevo contrato, McEachran dijo: "Es muy bueno que se ofrezca este tipo de contratos, es lo que yo deseaba cuando era niño y espero pasar toda mi carrera en el Chelsea".

Bertrand, quien cumple 22 años el próximo mes, llegó a Chelsea procedente desde el Gillingham en julio de 2005 y después de un comienzo impresionante con el equipo joven de Chelsea y las reservas, obtuvo una enorme experiencia en primeros en equipos en calidad de cesión, incluyendo más de 100 apariciones con Norwich, Reading y Nottingham Forest. Chelsea Latinoamérica.

Hasta el momento, el lateral izquierdo solo ha disputado 1 partido (Como substituto) con el primer equipo durante un partido de liga contra Birmingham, donde metió un centro preciso para que Malouda anotara con facilidad.

"Es un gran compromiso, veo que el club va en la dirección correcta. Quiero quedarme aquí, es la razón por la que vine hace 6 años y es reconfortante tener un nuevo DT como Villas-Boas. Tengo muchas ganas de escucharlo y aprender de él.

"Nuestro DT es jóven y está hambriento por llevar al club adelante. Quiero formar parte de esto y lo mejor es quedarme. Obviamente Ashley es el número 1 en el lateral izquierdo, pero espero poder jugar uno que otro juego". Ryan Bertrand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario