Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 15 de julio de 2011

La Previa: Portsmouth vs Chelsea (Pretemporada 11/12)


Mañana será el debut en pretemporada de nuestro nuevo DT –André Villas-boas- contra Portsmouth, a las 15:00 horas de Inglaterra.

Chelsea quiere volver a estar en lo más alto de la Premier League dando un paso importante con el fichaje del entrenador que ha hecho historia en el Porto FC.

Se espera que Fernando Torres –Quien ya marcó contra Kitchee- sea titular indiscutido para este duelo. A las expectativas de si volverá a ser el delantero temido por todas las defensas.

Por su parte los ‘Pompey’ comienzan una nueva temporada en la Championship con el objetivo de volver a la Premier de la mano del mítico Kanu.

Desde su llegada a Portsmouth, Steve Cotterill, ha realizado varias incorporaciones de cara a la segunda temporada a cargo en Fratton Park.

El DT de los ‘Pompey’ ha adquirido los servicios del mediocampista David Norris, quien anotó 11 goles en 43 partidos con el Ipswich Town, la pasada temporada. Llegó como pase libre, al igual que el portero de 23 años, Stephen Henderson, que llego desde Bristol City.

Hay nombres en Portsmouth que son reconocibles por los aficionados de Chelsea. Tal Ben-Haim estará de vuelta en los entrenamientos de pretemporada esta semana. El ex defensa Blue juego junto a Ricardo Rocha y el ex jugador de Blackburn, Aaron Mokoena.

Los fanáticos de Chelsea han comprado 3.000 entradas aproximadamente para el partido del sábado.

“Hemos vendido casi 15.000 entradas, que para un amistoso de pretemporada es muy bueno y es quizás un reflejo de un renovado entusiasmo por los ‘Pompey’. Los aficionados han sido parte fundamental a lo largo de todo el camino”, dice Stoney, de la pagina web de Portsmouth.

ChelseaTV tendrá la cobertura exclusiva del encuentro, que comenzará a las 15 horas ET de éste sábado, y en Chelsea Latinoamérica estaremos colgando enlaces antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario