Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Chelsea modelo 2011/2012 ya esta en marcha

    

El Chelsea 2011/12 ya está manos a la obra, la plantilla completa se entreno hoy en Cobham salvo las excepciones de David Luiz y Ramires que se encuentran disputando la Copa América con Brasil. El nuevo técnico André Villas-Boas y su equipo de trabajo dirigieron la primera sesión de la pretemporada, en la cual los futbolistas retomaron contacto con el balón. Para la tarde está previsto practicar a todos los componentes de la plantilla los pertinentes reconocimientos médicos.

Nada más llegar a Cobham Villas-Boas y su equipo de trabajo celebraron su primera reunión con los jugadores con objeto de conocer a la plantilla ‘blue’. Una vez efectuadas las presentaciones llegó el turno del trabajo en el campo principal de entrenamiento. José Mario Rocha y Chris Jones supervisaron los estiramientos previos. Después del preceptivo calentamiento, llegó el turno del trabajo con balón, en que los jugadores realizaron ejercicios de pase y carrera entre dos puntos con remate final a gol.

La competición no faltó en esta primera jornada de trabajo. Dividida la plantilla en cuatro equipos repartidos en dos campos, se realizaron ejercicios de control y posesión con disparo final a seis mini-porterías situadas alrededor de cada terreno de juego. Por último, llegó el turno del ‘partidillo’ 11 contra 11 en un campo de reducidas dimensiones.

Una vez realizados los reconocimientos médicos en la tarde del miércoles, el trabajo subirá en intensidad con sesiones dobles de preparación a partir del jueves. El Chelsea ya está en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario