Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 9 de julio de 2011

Nueva lesion de Michael Essien

    

Ha saltado la alarma este viernes en el campamento del Chelsea. Porque el club ha confirmado que Michael Essien, llamado a ser titular y uno de los jugadores más importantes del nuevo ciclo de André Villas-Boas, ha sufrido "una lesión en la rodilla". No se han dado más detalles pero, a falta de confirmación oficial, el mediocentro ghanés puede tener dañados los ligamentos. Y eso le dejaría KO cuanto menos para el comienzo de la temporada.

Nuestro club ha confirmado que le harán nuevos estudios a Essien para determinar el alcance exacto de su dolencia. Pero hay preocupación porque el ghanés ya ha tenido lesiones importantes en la rodilla, entre ellas una que le dejó en el dique seco por cinco meses en 2008, y otra que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el comunicado oficial, el Chelsea señala que Essien "ha sufrido una lesión en la rodilla durante los entrenamientos esta semana", y añade: "Se le harán nuevos estudios durante los próximos días para determinar el alcance de su lesión y, hasta tanto, no se harán más comentarios al respecto".

La lesión de Essien, de todos modos, preocupa incluso más porque el brasileño Ramires no puede jugar en esta pretemporada al estar afectado a la Copa América con su país. Villas-Boas, por tanto, tendría al menos dos bajas importantes para sus primeros partidos amistosos, en los que pretenderá inclulcar su metodología de trabajo a nuestro querido equipo.










Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario