Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 30 de junio de 2011

Villas Boas tiene fe en recuperar a Fernando Torres


Cuando Fernando Torres decidió salir del Liverpool rumbo a Londres, todo el mundo en Stamfor Bridge estaba seguro de haber hecho el negocio del siglo.

Meses después más de uno se preguntaba porque Carlo Ancelotti insistía con el delantero español en lugar de dar más minutos a Didier Drogba.

A pesar de las dificultades, nadie en el Chelsea piensa que Torres sea un fracaso. Y menos el nuevo entrenador de los 'blues', André Villas-Boas, que ya ha dejado claro que cuenta y mucho con el ex delantero del Atlético de Madrid: "Utilizaré él el mismo método que dio muy buenos resultados con Falcao", declaró el técnico luso al Daily Mail.

"El año pasado, me encaré al mismo problema con otro jugador de calidad como Falcao. Tenía problemas porque durante la pretemporada no marcaba muchos goles y esto le frustraba".

Pero Villas-Boas siguió creyendo en él y al final de la temporada los tantos marcados por el delantero colombiano fueron 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario