Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Mancienne es cedido al Hamburgo

    

Criado en la cantera del Chelsea, sin muchas opciones de jugar como Blue y con varias cesiones en estos últimos años, Michael Mancienne estaba quedando estancado en su carrera. La temporada que acaba de terminar tuvo apariciones esporádicas y no regulares en el Wolverhampton pero debido a su juventud y caché como jugador capacitado para jugar en varias posiciones, elHamburgo le dará una oportunidad en la Bundesliga.

El defensor, aún con ficha en el Chelsea, es conocidísimo del nuevo director técnico del equipo germano, un Frank Arnesen que, evidentemente, ha creído que Mancienne puede aportar cosas interesantes al nuevo proyecto del club hanseático. Según informaciones alemanas, el danés exigió que el acuerdo de Mancienne se ejecutara y el único pago a los londinenses será su ficha, pues llega como cedido.

"El Hamburgo recibe 50.000 hinchas cada partido en casa y mi primer trabajo es ayudarlos a meterse en la Champions. Es un traspaso que me emociona”
, dijo al oficializarse su traspaso, cerrado gracias a un permiso especial para viajar desde la convocatoria de Inglaterra Sub 21 (preparan el europeo) hasta Hamburgo para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato de 40.000 libras a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario