Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Los Cuestionamientos a Roman

    

La mala temporada de nuestro equipo, sin títulos ni haber sido capaz de estar demasiado cerca de ellos, generó la salida hace unos días de Carlo Ancelotti, un técnico más que deja Stamford Bridge por la puerta de atrás pese a sí haber tenido éxito en su primera campaña. 

Ahora, las críticas por sus actuaciones se centran en el mandatario que domina todo, el ruso Roman Abramovich, increpado ya por el entorno del club Blue.

Abramovich ha sido acusado de dañar el fútbol del Chelsea y muchos le citan como una persona carente de clase tras el despido de Ancelotti. El multimillonario, propietario del Chelsea, despidió al míster pese a que muchos de sus allegados le pidieron más paciencia y continuidad para que el proyecto se siguiera asentando. Ignoró esos consejos y cesó de inmediato al italiano, al que parece que no dio una salida respetuosa.

Richard Bevan, director ejecutivo de la Asociación de Agentes de la Premier, reconoce que el tratamiento a Ancelotti, ha dejado un mal sabor de boca: "El señor Abramovich necesita una mirada profunda y dura sobre sus actos.

Debe saber entender mejor a la gente que lo asesora y que lo aconseja porque tiene una manera muy gris de tratar a la gente y al perfecto funcionamiento del club. Es perjudicial para nuestro campeonato”, apuntó.

Dejando claro que “estas formas demuestran que no tiene clase”, algo que ya retumba en la cabeza del ruso, que apunta ya a su siguiente víctima de banquillo, el portugués Andrés Villas-Boas, al que según el presidente del Oporto, “no sacarían de Do Dragao bajo ningún concepto”.

1 comentario:

  1. Difil papeleta la que tiene ahora mismo Abramovich,entrenador,fichajes, con una Premier la del año que viene que promete ser muy dura.
    A quienes ves en la pole position en cuanto a nuevo tecnico y nuevos jugadore??

    Un saludo desde....

    www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    ¿Que pasa por la cabeza de Ferguson?

    ResponderEliminar