Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Hiddink: Mi deseo es dirigir un equipo a diario

    

El seleccionador de Turquía, el holandés Guus Hiddink, elevó este martes las especulaciones sobre un posible regreso al Chelsea inglés cuando indicó que prefería el trabajo diario en un club que el que se realiza en un combinado nacional.

El extécnico del Valencia, Real Madrid y Betis, entre otros, es el principal favorito para hacerse cargo de nuestro equipo, al que entrenó de forma exitosa hace dos campañas y como relevo del destituido Carlo Ancelotti.

"Me siento con energía, así que un papel en un club es preferible, y eso es lo que me gusta, trabajar a diario, siento que lo necesito más", señaló Hiddink en una entrevista al diario turco 'Haberturk' a pocos días de jugar contra Bélgica en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012.
El holandés recordó que cuando dirigió a la selección australiana lo hizo "al mismo tiempo" que en el PSV, y que también pasó "lo mismo" en su etapa con el Chelsea, momento en el que era el seleccionador de Rusia. "Fui muy feliz, veremos que pasa con Turquía", advirtió, recalcando que "no hay ninguna oferta oficial todavía".

"No le he dicho a nadie si yo iba a seguir trabajando aquí. El equipo está centrado en mí, le afectaría negativamente si respondiese a la especulación", sentenció el técnico, al que una derrota el viernes podría comprometer no sólo las opciones turcas de estar en Polonia y Ucrania, sino su cargo.

1 comentario:

  1. Buenas compañeross, en primer lugar felicitar por el blog ya que lo veo de gran utilidad e interesante y me gustaría también dejaros el enlace al blog de Fernando Torres en su nueva etapa en el Chelsea para los seguidores blues y en especial de Fernando. Un saludo a todoss.
    http://www.thekidtorres.com/

    ResponderEliminar