Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Torres:"Encantado de volver a Asia con el Chelsea"

 Torres

El ‘world tour’ de Fernando Torres no acaba con la visita a Estados Unidos de estos días. Cuando acabe el ciclo por las Américas con la Selección y después de las vacaciones, Torres regresará a la carretera para viajar a Asia con el Chelsea en pretemporada. El lejano oriente espera con ansiedad una gira de los ‘blues’ que incluye paradas en grandes urbes como Kuala Lumpur, Bangkok o Hong Kong. El ‘9’ español ya conoce estas tierras tras sus visitas con Atlético de Madrid y Liverpool. Al igual que los fans asiaticos ha demostrado su devoción por el delantero en numerosas ocasiones, él admite que guarda muy buen recuerdo de una afición incodicional.

“He estado dos veces en Asia con el Liverpool. La primera vez no podía creer la cantidad de seguidores que tiene la Premier League en Asia, es muy popular en todo el Mundo. Llegamos al aeropuerto y había miles de aficionados esperando al avión, fue un recibimiento increíble. Todos los días en el hotel, en el campo de entrenamiento, en todas partes, era increíble. Evidentemente las estrellas de la Premier League son muy importantes para los fans allí y para mí fue una sorpresa muy agradable y una experiencia positiva”, recuerda Fernando sobre sus viajes a Asia con los ‘reds’.

El ‘9’ hace hincapié en la pasión que demuestran los aficionados a la hora de demostrar su cariño en las pocas oportunidades que tienen de ver a sus ídolos del fútbol europeo: “Te das cuenta de lo importante que es para ellos, de que ellos quizá sólo tienen una oportunidad de ver a sus equipos y jugadores favoritos. Para ellos es importante, al igual que es importante para el club el estar lo más cerca posible de estos seguidores.”

Fernando Torres tuvo la oportunidad de visitar Honk Kong y Bangkok anteriormente y ahora desvela su deseo de regresar al lejano oriente, así como de conocer Kuala Lumpur, la primera parada de la expedición ‘blue’ prevista para mediados de julio. 

“Tenemos días libres y quiero visitar algunos lugares. Hong Kong es una ciudad espectacular. También estuve con el Atlético en Shanghai, así que he estado en otras partes de China, es un país impresionante. También me encanta Tailandia, la gente allí fue muy educada. No sabía mucho acerca de ese continente, pero ahora he aprendido un montón, así que estoy encantado de saber que volveré con el Chelsea”, declara Torres en palabras al Sitio Web Oficial del Club.

Fernando, que fichó por los ‘blues’ en el mercado invernal, confiesa que los viajes de pretemporada son momentos clave en los que se puede incubar el verdadero espíritu de equipo: “Todos los días tienes tiempo para compartir con tus compañeros de equipo. La pretemporada es un buen momento para conocernos y ayudar a los recién llegados, así que será bueno estar todos juntos un par de semanas y crear una muy buena relación fuera del terreno de juego”, concluye el delantero español.






Fuente:www.fernando9torres.com


1 comentario:

  1. Una vez asentado en Londres, esta temporada que comenzará en Agosto debe ser la definitiva para Torres.
    Desde inicio, ha de ser el estandarte de este equipo y de la Premier.
    Talento tiene para ello...

    ResponderEliminar