Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Hay que tener memoria

    Chelsea's coach Carlo Ancelotti reacts during their English Premier League soccer match against Everton in Liverpool, northern England May 22, 2011. Chelsea sacked Ancelotti as manager on Sunday, a year after he led them to the League and FA Cup double in his first season in charge.

Uno en la vida tiene que ser agradecido de las personas que te entregan alegrías, independiente de que puedan cometer errores, bah, mi pregunta es, quien no los comete no?.

Carlo Ancelotti dejo la banca del Chelsea con números excelentes en las dos temporadas que tuvo con nosotros. Justa o no justa su destitución, eso lo dirá el tiempo, lo importante y creo que aquí represento a la mayoría de los hinchas del Chelsea en el mundo es que siempre tendrá la puerta abierta de nuestra institución no solo por su calidad profesional, sino por como actuó en estos 24 meses que tuvo en Stamford Bridge.

El doblete de la temporada 2009 2010 sin dudas quedara en los corazones de todos nosotros, no solo por los títulos en si, sino por el juego desplegado por nuestro equipo, éramos imparables en todas las canchas y eso es merito de todos, incluido Carleto.

Sin dudas la falta de títulos en la temporada que recién concluyo sepulto las intenciones de Carlo de seguir en Londres.

Quizás los mayores errores de Carlo fue la conformación del plantel y la poca continuidad a los jugadores jóvenes, se enredo en la transición que necesitaba el plantel y eso nos paso la cuenta, pero asi y todo estuvimos ahí de conseguir un bicampeonato.

Debio seguir? , pues nunca eh sido amigo de los proyectos truncados, además que no había causas catastróficas a mi parecer para tal decisión, pero ya esta, todo esta hecho y no que da mas que seguir adelante y seguir manteniendo lo positivo que nos entrego nuestro ex querido técnico.

La pregunta es, por que línea futbolística seguiremos?. Carleto,a pesar de ser un técnico Italiano, distaba mucho de la filosofía típica del calcio, es decir defensivo y pragmático, los nombres que rondan son de diversa variedad, lo que demuestra una desorientación en lo que se requiere en el futuro.

No nos queda más que agradecer a Carlo por todo lo entregado y sobretodo y lo mas importante por ser una gran persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario