Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Leyendas de Chelsea para la copa del domingo

Un equipo formado por 16 ex jugadores de Chelsea se ha reunido para la ‘Copa de Leyendas’ que se llevará a cabo en el estadio de Fulham FC –Craven Cottage- el domingo.

Gianfranco Zola (Votado por los fans como el jugador de Chelsea más popular de todos los tiempos) será el capitán del equipo de estrellas en el torneo que verá el nuevo formato llamado ‘Fútbol 40’.

Esta nueva forma de jugar al fútbol fue inventada por el ex Jugador/Entrenador de Chelsea, Glenn Hoddle. El torneo enfrentará a Chelsea vs Fulham y Arsenal vs Tottenham en un partido de 40 minutos de duración. Los ganadores de estos encuentros jugaran la final y uno se llevará la gloria a casa y determinará cual de los mejores clubes de Londres que participan en la Premier League tiene las mejores leyendas.

El equipo de Chelsea lo conformarán delanteros estrellas como Kerry Dixon, Jimmy Floyd Hasselbaink y Tore André Flo. El columnista de ChelseaFC.com –Pat Nevin- también participará.

Los 16 de Chelsea:

Dave Beasant, Frank Sinclair, Gareth Hall, Andy Myers, Bernard Lambourde, Danny Granville, Ken Monkou, Michael Duberry, Clive Wilson, Jody Morris, Pat Nevin, Clive Walker, Jimmy Floyd Hasselbaink, Kerry Dixon, Tore Andre Flo, Gianfranco Zola.

El ex Entrenador de Chelsea de la década de los 60’s, Tommy Docherty, estará de regreso en el puesto con su asistente Johnny Vaughan.

Se le preguntó a Hoddle si cree que los ex jugadores resistan el formato de 40 minutos.

“Siempre he creído que jugar 90 minutos es un problema para cualquier jugador profesional”. Dijo.

“La clave del fútbol 40 es darle mas protagonismo a los substitutos, ser capaces de salir a competir y jugar durante un periodo corto de tiempo. Tu sabes que puedes ser reemplazado y luego volver al campo y jugar a un nivel cercano a como jugabas en tu mejor momento”.

“Seria genial volver a ver a estas leyendas en un torneo competitivo. Estoy seguro que esto llamará la atención del público”.

Este evento está apoyando a la asociación benéfica “Help a capital Child”. Que ayuda a los niños en situación de riesgo de Londres.

Estaremos colgando enlaces de los partidos en nuestro Facebook oficial.

Chelsea Latinoamérica


No hay comentarios:

Publicar un comentario