Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Guus Hiddink “Estoy comprometido con Turquía” a pesar del llamado de Chelsea.

Turkey's coach Guus Hiddink watches his team's Euro 2012 Group A qualifying soccer match against Austria in Istanbul, March 29, 2011.

El holandés está comprometido con su papel como entrenador de Turquía por lo menos hasta octubre, según se agente, a pesar de estar vinculado con Chelsea y la vacante que dejó Carlo Ancelotti.

“El está concentrado en su trabajo y le gusta lo que está haciendo”, dijo Cees van Nieuwenhuizen.

“Una vez haya terminado la campaña en el campeonato europeo con Turquía él comenzará a pensar en su futuro”.

Hiddink estuvo en Stamford Bridge desde 2009, guiándolos a la victoria en la FA Cup, pero solo fue un cargo provisional y regresó a su antiguo trabajo con el equipo nacional de Rusia a final de la temporada.

El holandés renunció a ese papel después de no poder clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA, pero fue reclutado por Turquía en febrero del año pasado.

Desde entonces Hiddink ha mantenido un papel de asesoramiento con Chelsea, y ahora parece ser el objetivo numero uno para suceder a Ancelotti, Con Roman Abramovich (Quien desembolso 50 millones de libras para fichar a Fernando Torres) ansioso por volver a recuperar la Premier League y al mismo tiempo orientar al equipo a conseguir su primera liga de campeones.

Al preguntar por cualquier acercamiento de Hiddink al club londinense un portavoz de la federación de fútbol de Turquía respondió: “El mes pasado, se le preguntó a nuestro vice-presidente y el dijo que tenia planes a largo plazo con el Sr. Hiddink. Si hay nuevos asuntos por ver, Hiddink hablará de esto”.

“En esta etapa, vamos a dejar todo por el Sr. Hiddink y si él ve la necesidad de hablar de este problema, lo hará personalmente”.

“Tenemos una rueda de prensa el 27 de mayo. Si desea comentar algo sobre estos rumores, lo hará”.

André Villas-Boas, Quien dirigió a Porto ganó la liga Europea con Porto esta temporada, y Marco Van Basten son los otros favoritos para el puesto.

Fuente

1 comentario:

  1. Guus! Deja turquia! nisiquiera calificarán xD Ven al Chelseaa! Aqui todos te queremos =)

    ResponderEliminar