Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Carlo Ancelotti ha sido destituido.


Chelsea Football Club puede confirmar que la destitución de Carlo Ancelotti se ha llevado a cabo hoy domingo 22 de abril después de la derrota (1-0) contra Everton en Goodison Park.

Al propietario y a la directiva le gustaría dar las gracias a Carlo por su contribución como director técnico desde julio de 2009, que incluye haber ganado el doblete por primera vez en nuestra historia.

Sin embargo, las actuaciones de esta temporada no ha estado a la altura y el club cree que es el momento adecuado para realizar cambios de los preparativos de cara a la próxima temporada.

Carlo siempre será bienvenido en Stamford Bridge, donde se dará recepción y el respeto que su posición en nuestra historia merece.

A largo plazo los objetivos de fútbol de Chelsea y ambiciones no cambian y ahora vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en la identificación del nuevo director técnico.

No habrá más comentarios hasta que el nombramiento se haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario