Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Un rival conocido para los cuartos de final de Champions League


Chelsea se enfrentara al Manchester United por los cuartos de final de la champions league. La llave se abrirá en nuestro estadio Stamford Bridge el 6 de Abril, y el partido de vuelta y definitorio se llevara a cabo en Old Trafford el 12 de Abril.

Esta confrontación será una repetición de lo sucedido en el año 2008, en donde en Moscú y válido por la final de este mismo torneo caímos por definiciones a penales, este fue el único momento en que coincidimos en alguna competición europea.

En caso que superemos este duro obstáculo, enfrentaríamos al ganador de la llave entre el actual campeón Inter de Milan y Shalke 04, partidos que se efectuarían el 26 de Abril en calidad de visitante y la revancha el 4 de Mayo en nuestro estadio.

El directivo de nuestro club Ron Gourlay afirmo: “Es un sorteo interesante, tenemos en frente a un rival que conocemos y mucho y que últimamente nos va bien con ellos, tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer. En definitiva el sorteo es solo un orden, si queremos llegar a la final en Wembley tenemos que jugar con todos y los mejores de Europa, asi es que no hay problemas”.

3 comentarios:

  1. Sin duda es el duelo de cuartos!! Es el más atractivo y el más morboso. Dos equipos ingleses luchando, ya no por la supremacía inglesa, sino por la europea. Se vengará el Chelsea de la final de la Champions de 2008?? Si lo hace, ojalá sea con un gol de Torres.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, ojala Torres se destape en esta etapa, es lo que todos los blues esperamos. Es un rival complicado, pero bueno para llegar arriba, como queremos, hay que jugar con todos, saludos y gracias por postear.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da miedo no tener a David Luiz!

    ResponderEliminar