Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

La Previa: Chelsea - Manchester City (Fecha 30, Premier League)

Este domingo Chelsea (4º) enfrentará a Manchester city (3º) por la fecha nº 30 de la Premier League, el partido se llevará a cabo en Stamford Bridge a las 16:00 hrs, hora de Inglaterra.

El los últimos 3 partidos Los Citizens se han llevado siempre los 3 puntos a casa (2-1, 2-4 y recientemente 1-0).

Carlo Ancelotti, no quiere que sus jugadores se muestren confiados en el partido.

"Es importante conseguir la victoria. El Manchester City es un rival directo para acabar entre los cuatro primeros y ganar sería un gran impulso para nosotros", declara.

"El City hará todo lo posible para ganar el partido, por eso no podemos confiarnos ni un minuto".

Cuando le preguntaron si había decido el equipo, Carlo Respondió “No, solamente tres jugadores, Torres; Malouda y Essien, también Peter Cech”. ¿Y Alex? “Alex no jugará, porque necesita más entrenamiento, necesita mejorar su condición, necesita estar bien, nosotros preferimos darle más entrenamiento antes de que vuelta a jugar”.

Si Chelsea logra derrotar al City se verían en la tercera posición de la tabla, superándolos por 1 punto. Los de Mancini llegan a disputar este partido aún con la estocada reciente de la eliminación de la Europa League a manos del Dinamo de Kiev el jueves pasado, por lo que el factor descanso favorecerá a los Blues, que vienen de ganar su encuentro contra Copenhague que los metió en 4tos de final de la Champions.

Hablando de Premier en general, Manchester United ganó su encuentro contra el Bolton con un gol de Berbatov en el minuto 88’, en cambio Arsenal logró remontar un 0-2 para terminar empatando 2-2 con West Bromwich Albion en The Hawthorns.

El United sigue puntero con 63 puntos y 30 partidos jugados, Arsenal tiene 58 puntos y 29 partidos, Chelsea 51 con 28 partidos, es decir, que si ganamos mañana y también el partido pendiente, nos acercamos a 6 puntos del líder, y aún tenemos un duelo contra ellos en Old Trafford. La Premier sigue abierta.

Punto aparte: Hoy, el jugador cedido, Fabio Borini, fue titular para Swansea City, anotando 2 goles contra el Nottingham Forest y dándole la victoria que finalmente terminó 3-2 para los locales.

Alineación posible

Cech; Bosingwa, Luiz, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard, Malouda; Torres, Drogba. (4-4-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario