Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Las malas rachas goleadoras de Didier Drogba y Fernando Torres

Drogba abraza a Torres en el encuentro frente al Liverpool.

La mala puntería del Chelsea tiene dos nombres propios, y son Didier Drogba y Fernando Torres. El delantero marfileño, de 33 años, acumula nueve partidos consecutivos sin ver portería. Precisamente, coincide con la llegada de Fernando Torres al club, aunque no se puede decir tampoco que el fuenlabreño haya acumulado una buena racha desde que llegara a los 'blues'.

No en vano, Torres tampoco ha anotado ningún gol en sus primeros seis partidos con el Chelsea. En el partido del miércoles de Liga de Campeones frente al FC Copenhague, el marcador quedó en un triste 0-0 y si los ingleses se hicieron con la clasificación para cuartos fue gracias al 0-2 de la ida.

Una mala racha goleadora, no obstante, que no preocupa a Drogba, que en declaraciones recogidas por el diario 'The Sun' aseguraba este jueves: "No me siento frustrado, mis récords y estadísticas hablan por mí. No tengo que defenderme, ya que los números hablan por sí solos".

LLEGADA DE TORRES AL CHELSEA
Respecto a la cuestión acerca de si Drogba se siente incómodo por la llegada del delantero español, o si habría llegado incluso a pedir marcharse, declaró: "Creo que somos lo suficientemente maduros e inteligentes para jugar juntos". Carlo Ancelotti, pese a las insistentes preguntas de la prensa sobre esta sequía, especialmente por Torres, recientemente fichado por 57,5 millones de euros, contestó en rueda de prensa este jueves: "No estoy preocupado por él".

El de Fuenlabrada sólo disputó 20 minutos en el encuentro de vuelta frente al FC Copenhague y Ancelotti asegura que su ansia por aportar al equipo le hizo quejarse por esta situación: "Torres estaba muy molesto antes del partido porque quería jugar", aseguró el técnico. El jugador español confesó hace unos días que le estaba costando la adaptación a la ciudad londinense, algo que podría estar influyendo en su juego y que podría terminar en cuanto se aclimate como lo hizo durante su etapa en el Liverpool.





Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario