Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Lucas Piazon ya es jugador del Chelsea


Los rumores han acabado confirmándose y, según parece, el Chelsea ya ha hecho efectiva la compra de Lucas Piazon. El joven delantero brasileño ha firmado por cinco temporadas con el club inglés pero éste no podrá unirse a la disciplina blue hasta enero de 2012, cuando cumpla la mayoría de edad.

Según informan varios medios ingleses, el fichaje se ha cerrado en unos 5,5 millones de euros aunque la cantidad exacta todavía está por confirmar. La cifra, de concretarse, es bastante suculenta para el Sao Paulo teniendo en cuenta que Pizon tan sólo tiene 17 años. Es un talento en potencia que promete ser el futuro de la selección brasileña e incluso ya se le ha comparado con Kaka por su parecido en la forma de jugar.

Durante una convocatoria con la selección brasileña sub 17, Piazón habría realizado sus primeras declaraciones a la prensa sobre su fichaje. "Estoy feliz porque siempre ha sido mi sueño jugar en Europa", afirmó el brasileño, según recoge The Mirror. "El Chelsea cuenta ya conjugadores brasileños -Ramires y Luiz- y eso es fantástico para mí y me ayudará a integrarme más rápido", agregó.

A su vez, el vicepresidente del Sao Paulo Carlos Augusto de Barros e Silvatambién ha hablado sobre la venta del jugador. "Es un gran acuerdo para el club. Su valor es casi el mismo que el de Luis Fabiano. Estuvo a punto de fichar por la Juventus este año, pero ahora todo se ha resuelto", declaró.

Sin duda un fichaje de futuro para el Chelsea que últimamente está firmando bastantes jóvenes promesas. Habrá que esperar hasta 2012 para comprobar si el fichaje de Piazon ha valido la pena.

1 comentario: