Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Fernando Torres asegura que tomo la decision correcta

    

El futbolista español Fernando Torres dijo hoy estar convencido de haber tomado la decisión correcta al dejar el Liverpool por el Chelsea tras dejar de creer en las promesas de nuevos proyectos en Anfield.

El atacante de 26 años pasó a Stamford Bridge por una cifra récord para el fútbol inglés de 50 millones de libras esterlinas (81,25 millones de dólares) en el último día del período de traspasos de enero, y dijo que se adapta bien a su nuevo entorno, según una entrevista publicada por el diario deportivo español Marca.

La salida de Xabi Alonso, Javier Mascherano, Peter Crouch y Álvaro Arbeloa y el técnico Rafael Benítez convencieron a Torres de que era el momento de irse.

Yo sabía que era el ídolo, pero no era lo mismo, dijo el delantero.

Sobre su nuevo club, el atacante señalo que tiene jugadores de primer nivel en todas las líneas y siempre va a competir pase lo que pase, con un dueño que va a invertir cuando haga falta.

El internacional español también se declaró sorprendido por lo fácil que ha sido para él adaptarse a sus nuevos compañeros.

Esperaba un ambiente algo más distante al ser un equipo lleno de estrellas, pero por el contrario hay más relación personal y más bromas entre los jugadores que en el Liverpool, allí era todo más serio, aquí no hay que demostrar que eres profesional. Eso se supone, concluyó Torres.

1 comentario:

  1. Pese a que la imagen ofrecida hasta ahora es bastante pobre, creo que Torres triunfará en el Chelsea. Coincido con él en que tomó la decisión correcta.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar