Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

En Inglaterra aseguran que Kaka sera del Chelsea en Junio

    

Más de 50 mil personas llegaron al Santiago Bernabéu para la presentación oficial de Kaká en el Real Madrid, el 8 de junio de 2009. Luego de un año y medio, el brasileño pasó de figura a prescindible para los "merengues", tanto así que en Madrid ya escuchan ofertas por el volante. 
Y es que el bajo rendimiento sumado a las series de lesiones que ha tenido el ex Sao Paulo hacen que su partida del cuadro blanco sea más que probable, mientras en Inglaterra ya le tienen un club para recibirlo: Chelsea.
El problema es que Kaká le costó al Real Madrid 65 millones de euros (es el cuarto traspaso más caro de la historia), lo que dificulta la posibilidad de que un club pueda adquirirlo. Sin embargo, el Daily Telegraph aseguró que los "Blues" estarían cerca de llevarse al volante a Londres.
Según indicó una fuente cercana al club, la posibilidad de que Kaká emigre al cuadro de Stamford Bridge es bastante cercana. Roman Abramovich, el magnate dueño del club inglés, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por contar con el jugador. La buena relación que el entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti entabló con el futbolista durante la estadía de ambos en el Milan, podrían concretar el traspaso y alejar a Kaká del Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario