Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 26 de marzo de 2011

David Luiz apoya a su compañero Fernando Torres

    

David Luiz apoyó a su compañero en el Chelsea,Fernando Torres, después de que el delantero español esté siendo bastante criticado por su incapacidad para haber marcado desde que llegó a Londres procedente del Liverpool tras un traspaso de casi sesenta millones de euros: "Torres no ha pasado un buen momento porque no está haciendo goles, y los atacantes viven de esto, pero hace un excelente trabajo para el equipo. Es un jugador muy consagrado al que yo he seguido mucho desdePortugal".

El zaguero brasileño, que es consciente de que el "Niño" no pasa un buen momento tampoco con su selección, afirmó que lo importante es que el Chelsea está rindiendo en el plano deportivo por encima de cualquier jugador: "Los jugadores llegamos para contribuir al trabajo delChelsea. Todos venimos aquí con la idea de dar lo mejor,pienso que no somos dos jugadores, sino una familia, un equipo en el que piensan todos igual"

Preguntado por si le molestó que su fichaje fuera eclipsado por el de Torres, Luiz se tomó el hecho con naturalidad: "Él es atacante, yo soy defensa, es normal que haya más atención hacia él".

Ya en el plano personal, el central reconoció que se ha adaptado muy rápido a su nuevo equipo, con el que además está consiguiendo goles: "Estoy contento por las cosas que vengo haciendo en los últimos partidos, por el trabajo realizado hasta el momento. Pienso que tengo que mantener la cabeza siempre con mucha concentración. Eso y mucho trabajo diario van a hacer que vaya a ser un mejor jugador en el futuro".








Fuente:www.goal.com

1 comentario:

  1. David Luiz ha demostrado que es un gran compañero, además de un gran central.

    Muy buen fichaje.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar