Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

John Terry recupera la capitanía y sin rencor hacia Fabio Capello

    

A cualquier persona que alguna vez me pregunta por Fabio, solo puedo decir buenas palabras sobre él y esa es la verdad, independientemente de lo que la gente pueda pensar”. Recuperada la capitanía en la selección inglesa, John Terry rompió su silencio para afirmar, sin titubeos, su respeto infinito por el seleccionador, un Capello hacia quien solo tiene buenas palabras, a pesar de que hace algo más de un año le retirara el brazalete de la selección de los ‘Three Lions’ por un asunto extradeportivo.

El central del Chelsea, en unas declaraciones al diario ‘The Sun’, admitió ayer que la pérdida de la capitanía, en febrero del 2010, le sentó “mal”, pero a la vez aclaró que no le guarda rencor al seleccionador. “Tengo un profundo respeto por Capello. No ha habido nunca ningún problema entre nosotros y no tengo más que respeto para él”, admitió el futbolista, en su día en el ojo del huracán por un lío de faldas con la mujer de su ex compañero Wayne Bridge.

Terry recordó que en febrero del año pasado, Capello en persona le comunicó la decisión de relevarle de la capitanía en puertas de un amistoso ante Egipto, pero advirtió que este asunto no influyó en su rendimiento en los sucesivos partidos que jugó con Inglaterra. “Yo siempre he dado el cien por cien con Inglaterra. Se lo dije a Capello y así ha sido en todos los partidos que he jugado con la selección”, precisó Terry. “Siempre hice todo lo que el técnico necesitaba de mí para asegurarme de que íbamos a ganar. Asumí la decisión del técnico cuando perdí el puesto de capitán y nunca le fallé al técnico”, añadió el defensa del Chelsea.

Asimismo, recordó que siempre abrigó la esperanza de volver a liderar a sus compañeros de selección sobre el terreno de juego. “Nunca perdí la esperanza de volver a ser de nuevo capitán de Inglaterra”, lo que finalmente ocurrirá el próximo sábado, ante Gales, en partido valedero para la clasificación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

John Terry reemplazará en la capitanía a Rio Ferdinand, sobre el que se dijo en los últimos días que podría estar bastante “disgustado” por la idea de perder el brazalete de la selección. El central del United había pasado a ejercer de primer capitán, por delante del propio Terry y de Steven Gerrard

2 comentarios:

  1. Aí como en su momento entendí la decisión de Capello de quitar el brazalete de capitán a Terry, hoy entiendo que le levante el castigo. Rio Ferdinand debía ser consciente de que su situación como capitán era eventual.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Nayade, me ha gustado su página chelseanuestrapasion.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar