Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Neymar:Jugar en el Chelsea seria un sueño

    

Chelsea es un gran club, es un sueño para cualquier futbolista jugar en el Chelsea. Si algún día ocurre, seré muy feliz”, afirmó Neymar en declaraciones publicadas por el diario inglés The Mirror.

El periódico indicó que el club londinense, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, planea sumar a Neymar, de 19 años, para reemplazar al veterano goleador marfileño Didier Drogba, de 32 años.

Además, el Mirror recordó que actualmente en el equipo conducido por el DT italiano Carlo Ancelotti ya juegan los brasileños Alex, Ramires y David Luiz.

“Cuando llegue el momento nos sentaremos con mi familia, lo pensaremos y discutiremos las opciones. El año pasado, cuando Chelsea preguntó por mí, lo analizamos y consideramos que aún no era el momento. Si ocurre este año, lo revisaremos de nuevo”, subrayó el juvenil delantero del Santos.

A su vez, Neymar, quien suma 59 goles en 119 partidos con el Santos, descartó hoy presentar una queja por el comportamiento racista registrado en el amistoso del sábado ante Escocia.

“Está en el pasado, ya olvidé el episodio. Solo espero que quienquiera que haya sido el responsable, lo razone y no vuelva a hacerlo”, concluyó Neymar sobre el lanzamiento de una banana cuando anotó el segundo gol de Brasil.

La prensa inglesa informó hoy que un turista adolescente alemán reconoció haber lanzado una banana al campo de juego del estadio de los Emiratos, del Arsenal, luego de que la Asociación Escocesa de Fútbol negara insultos racistas contra Neymar.

1 comentario:

  1. No estoy del todo seguro de que la sociedad Chelsea-Neymar vaya a funcionar muy bien. Un equipo como el de los blues necesita un delantero que combine calidad y físico, y en lo segundo el brasileño flaquea.

    Veremos la evolución física de Ramires, otro fichaje del que dudo mucho pese a su gran calidad.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar