Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

La previa: Chelsea – Manchester United (Fecha 18 [Pendiente] Premier League)


El martes 1 de marzo nos enfrentaremos por primera vez en la temporada contra el líder –Manchester United- Que viene de golear por 4-0 a Wigan, con un doblete del Mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Los de Old Trafford están a 15 puntos sobre nosotros, pero con un partido más.

Alex Ferguson nunca ha podido ganarle a Chelsea en Stamford Bridge. Por lo menos desde la era Abramovich. El técnico de los ‘diablos rojos’ está convencido de que Chelsea está fuera de la lucha por la liga.

"Si derrotamos al Chelsea y al Liverpool tenemos una fantástica oportunidad de ganar la Liga", dijo el delantero de los "diablos rojos" Nani, aludiendo además al partido contra el Liverpool del próximo domingo.

Después de unos resultados favorables durante este fin de semana (Blackpool 3-1 Tottenham Hotspur [+1] y Manchester City [+2] 1-1 Fulham) Chelsea podría subir hasta la cuarta posición en la tabla metiéndose en grupo de Champions League.

Marzo será un mes importante para “Los Blues” en lo que a Premier League respecta. Además de enfrentarse a los punteros como local, jugara de visita contra Blackpool y en casa contra el City.
La temporada pasada logramos derrotar al United 1-0 en Stamford Bridge (Terry) y 1-2 en Old Trafford (Cole y Drogba). Partidos clave para ser los campeones de la Premier League 09/10.

“Es un partido muy importante para ellos y para nosotros, muy importante para definir el futuro del Manchester United y el nuestro. Estamos muy contentos por poder jugar este encuentro”. Señaló Ancelotti en la conferencia. “Llegamos a jugar este partido en un buen momento, tenemos confianza para poder hacer nuestro mejor esfuerzo y para ganar”.

Ancelotti no ha dado mayor información con respecto a la formación que enfrentará al Manchester United. Sí jugará Torres por Drogba o ambos, pero ya tiene definido al equipo.

Lo más probable es que David Luiz sea desde el inicio, junto a Ivanovic, Terry y Cole, quien se vio envuelto en un desafortunado incidente al dispararle accidentalmente con un rifle de aire comprimido a un joven estudiante que trabaja en Chelsea. “El jugará”, declaró Ancelotti. “No estamos contentos con lo que ocurrió, pero hablé con él y dijo que lo sentía, que cometió un error. Creo que él está concentrado en jugar un buen partido mañana”.

Este compromiso se jugará en el 5to aniversario de muerte de “El rey de Stamford Bridge” Peter ‘Ossie’ Osgood, quien falleció en el año 2006 tras un ataque cardiaco.

Si Chelsea logra una victoria mañana, podría quedar en el 4to lugar, con 48 puntos, 1 más que Tottenham, desplazándolo de los preciados puestos de Champions League.

C´mon Chelsea!!


Posible Alineación:
(4-3-3) Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Malouda, Torres, Anelka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario