Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Fernando Torres ya es del Chelsea

 Fernando Torres with his new Chelsea FC shirt . Will show Nº9   

En una cantidad no revelada, en la noche del Lunes, Fernando Torres ah firmado su contrato con nuestro equipo con una extensión que lo tendrá en nuestras filas hasta el 2016.

En su presentación Fernando menciono que se encuentra muy contento por la transferencia al Chelsea, y que espera ayudar a sus nuevos compañeros tanto en los objetivos de la actual temporada, como el de los próximos años.

Torres también dijo que la actual plantilla es de una calidad impresionante, y que trabajara duro para hacerse un puesto en la alineación titular cada fin de semana, y así poder darle a los aficionados todo lo que ellos esperan de él.

En tanto el presidente del Chelsea Bruce Buck acoto que se encuentran todos emocionados por lo que se ah conseguido, Fernando es un jugador de calidad máxima, que ah demostrado toda su valia, no solamente en su país, sino también en la liga Inglesa, asi es que esperamos que los aficionados Blues estén igual de emocionados que todos nosotros.

La estadísticas de Fernando en su periplo por canchas inglesas dan para ilusionarse, solamente en liga ah anotado 65 goles en 102 partidos, y en todas las competencias 81 goles en 142 participaciones.

Con 26 años actualmente, Fernando Torres se convierte en nuestro nuevo delantero, así es que todos los éxitos para él, y que sea un verdadero aporte para los que se nos viene tanto en los próximos meses, como en temporadas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario