Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

David Luiz llega a reforzar la defensa y también es nuevo jugador del Chelsea

    

Chelsea acaba de anunciar la contratación del defensa central brasileño proveniente del Benfica de Portugal David Luiz, en una extensión de contrato que lo tendrá con nosotros por 5 años y medio. David se va poder juntar con su compatriota y ex compañero también en el elenco luzo Ramires en donde consiguieron muchos objetivos en su antiguo club.

David menciono:” Estoy muy contento de llegar a un grande de Inglaterra, es un desafío muy importante, pero confió en mis cualidades futbolísticas para satisfacer lo que requiera el técnico en cualquier momento”.

Actualmente el jugador tiene 23 años, e inicio su carrera en el Vitoria Bahia, en el año 2007 partió a préstamo al Benfica, donde luego fue comprado por esa institución.

En el Benfica disputo 82 partidos, y consiguió el título de liga después de 5 años, y en donde también fue elegido el mejor defensor del año.

Este acuerdo también contempla la transferencia de Nemenja Matic al Benfica a partir de la próxima temporada, el jugador que actualmente está a préstamo en el vitesse, pertenecerá al Chelsea hasta Mayo, desde ahí se trasladara a Portugal.

Todos los éxitos a David Luiz en esta nueva etapa en su carrera.

1 comentario:

  1. Vaya pedazo de jugador que os lleváis puede jugar igual de bien como defensa central o lateral izquierdo le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte.
    Un Saludo

    ResponderEliminar