Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 20 de enero de 2011

Drogba todavia confia en remontar en la liga

    

Tras ganar los cinco primeros partidos, con un balance de 21 goles a favor y uno solo en contra, parecía que el Chelsea no iba a tener rival para revalidar el título de la Premier League. La primera derrota, en la sexta jornada, contra el ManCity (1-0), entraba en los planes de Ancelotti, pero después de caer contra el Liverpool, en Anfield, y ganar por la mínima al Fulham llegó la hecatombe. El Sunderland puso Stamford Bridge patas arriba al ganar por un contundente 0-3, con el que el campeón entró en crisis y fue perdiendo fuerzas hasta sumar sólo siete puntos sobre 27 posibles y verse relegado a la quinta posición.

La victoria del pasado fin de semana contra el Blackburn podría significar el punto de partida de la esperada reacción ‘blue’. El Chelsea se encuentra a siete puntos del ManUnited y con dos partidos más que el líder. “En lugar de pensar en ganar el título, debemos pensar en ganar dos partidos consecutivos”, afirma Drogba, quien reta a su equipo a ganar el Lunes en el campo del Bolton. “Cuando no se ganan partidos se pierde confianza. La única manera de recuperarla es poder decir que todavía podemos ganar la Premier, pero sólo será posible si ganamos dos o tres partidos consecutivos”, añadió el delantero marfileño en una entrevista a ‘Sports Illustrated’.

Drogba confía firmemente en las posibilidades de su equipo en la misma proporción que va recuperando a sus lesionados, aunque Lampard, que estuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, será duda para el partido de mañana por un problema muscular en el entrenamiento de ayer. “Ahora todo el mundo está regresando de sus lesiones y esto nos va ayudar. Hasta ahora, hemos tenido un montón de jugadores lesionados y el equipo ha cambiado respecto a la temporada pasada. Perdimos a cinco grandes jugadores, como Ballack, Belletti, Deco, Carvalho y Joe Cole y sus sustitutos son jóvenes como Bruma, Kakuta, McEachran y Van Aanholt. Son buenos jugadores, pero necesitan tiempo para adaptarse”.
Con ocho goles en 21 partidos anda muy lejos de los 29 tantos que firmó el curso pasado, en el que se proclamó máximo realizador de la Premier. “He tenido la malaria y antes de comenzar la temporada me operaron de una hernia. No puedo decir que esté contento, pero si miramos los partidos que he jugado y los goles y asistencias que he dado, aunque no se trate de mi mejor año, tampoco puedo decir que sea malo”.




Fuente:www.sport.es

1 comentario:

  1. En estos momentos esta claro que hay que mirar el corto plazo.
    El partido en Bolton no es fácil y hay que salir a morir.
    Suerte y a seguir en la pomada...

    ResponderEliminar