Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

domingo, 23 de enero de 2011

La Previa: Bolton - Chelsea (24° Fecha Premier League)

    

Después de dos victorias consecutivas, tanto por F.A Cup ante el IpswichTown, como contra el Blackburn Rovers por Liga, nos llega este partido en el Reebok Stadium ante un Bolton que está cumpliendo una campaña, impensada hasta por el hincha más acérrimo de ese equipo.

Gran parte de la temporada se han mantenido en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, un lugar privilegiado, tomando en cuenta las últimas actuaciones del Bolton en la Premier League. Su mejor ubicación en Liga fue un 3° lugar hace bastante tiempo, específicamente en el año 1920.

Su rendimiento en casa no es para nada despreciable, es el séptimo de la temporada, y a derrotado a equipos como por ejemplo al Tottenham Hotspur, y empatado ante el Manchester United

Si nos vamos a la historia, Bolton no nos encaja un gol en su cancha desde Noviembre del año 2008, cuando Henrik Pedersen marco en el empate 1 a 1.

Sobre nuestro equipo, es de esperar que se cumpla las palabras mencionadas por Didier Drogba y Carlo Ancelotti, en que la mala racha se estaba acabando, y que de a poco el nivel verdadero de nuestros jugadores despertara.

Sobre descartados, los de siempre, Alex y Jossy Benayoun, por ende la probable formación de mañana seria: Cesh; Bosingwa, Ivanovic, Terry,Cole, Essien, Ramires (Mikel),Lampard; Malouda, Anelka (Kalou), Drogba

No hay comentarios:

Publicar un comentario