Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 20 de enero de 2011

Frank Lampard orgulloso de ser un referente para los jovenes

    

En los últimos tiempos, el Chelsea y el mercado de jóvenes promesas no le ha jugado buenas pasadas. Tras el polémico lío con Gael Kakuta y su ex equipo, el Lens, muchos clubes han seguido el ejemplo de los galos y han denunciado acoso y estrategias de mercado ilegales ante la FIFA contra el Chelsea. Sin embargo, los Blues han aguantado y tienen una de las canteras más prometedoras de Europa lo que motiva especialmente a uno de sus cracks, Frank Lampard.

Y es que el mediapunta del Chelsea asegura estar feliz de poder ser quien enseñe y quien aporte experiencia para que estos chicos aprendan, hablando particularmente de la gran ‘perla’ Blue, el joven mediapunta Josh McEachran: “Tengo la responsabilidad de ser ejemplo para otros. Particularmente con Josh, es agradable porque él será un gran jugador y es motivante tratar de ayudarlo”, dijo a Chelsea TV:

"Me gusta jugar con los jugadores jóvenes, ya que aportan una frescura real al equipo y al vestuario. Josh tiene capacidad de circulación por lo que aunque yo hable con él para tratar de ayudarlo, probablemente muy pronto me ayudará él a mí. Para ser justos con los muchachos que están entrenando con nosotros ahora como Josh, Jeffrey Bruma, Pat van Aanholt, hay que decirles sus errores y en ellos hay que trabajar especialmente”, dijo Lampard sobre los jóvenes que normalmente están a diario con ellos.




Fuente:www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario