Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Las intenciones de Drogba y el Club para la renovación

    

Alguna canción dice que todo concluye al fin, que nada puede escapar. Bien le sienta esa frase al amor eterno que alguna vez le ha jurado Didier Drogba al Chelsea. Más cerca de sus últimos años de carrera que de sus inicios, el delantero marfileño no tiene claro su futuro en la institución británica. O sí, porque quiere morir de azulpero al parecer no es esa la intención en la cúpula inglesa. 

El contrato del africano con los Blues finaliza dentro de 18 meses, por lo que cuando expire el vínculo Drogba tendrá ya 34 años. Y la noticia tiene que ver con que el jugador desea que se le extienda por otros dos años más. Eso, en Stamford Bridge, es del agrado de muy pocos.

La información que llega desde Inglaterra está relacionada con que en el club de Londres son reacios a ceder al deseo del delantero debido a su no tan buen desempeño en los últimos meses, aunque en esto mucho ha influído los efectos de la malaria padecida por el internacional por Costa de Marfil.

Muchos consideran que la época de oro de Drogba ha pasado de moda. No así grandes equipos del continente que le han querido fichar hasta en los más remotos sueños. Por ejemplo, sin ir más lejos, el punta ha sido objetivo reciente del neo-neo-galáctico 
Real Madrid. Aquellas voces que hablan de un Drogba acabado creen que una clara muestra de ello es la suplencia de la última semana contra el Tottenham Hotspur.
 su favor, sin embargo, el ex del Olympique de Marsella tiene el hecho de haber sido él quien ha igualado el mini derbi londinense, aunque también desperdició el penalti in extremis que hubiera significado la remontada blue.

Drogba se coloca en el puesto 16 del Ranking Castrol y, a decir verdad, su rendimiento no difiere demasiado del que tiene el equipo en general. También en Inglaterra suponen que en esto ha sido clave el despido de Ray Wilkins. Este alejamiento coincide con unbajón de forma que incluye un descenso del primero al cuarto lugar de la clasificatoria por parte del Chelsea y a no ganar ninguno de sus últimos cinco partidos de la Premier League.

Así las cosas, no parece que el deseo de Drogba se fuera a cumplir. Al menos no en estas semanas. En tanto que ya hay varios clubes del mundo frotando sus manos, como el mismísimo Olympique de Marsella, que añora el regreso del crack. Sí, muchos están esperando que el amor eterno del punta con el equipo británico concluya al fin.




Fuente:www.goal.com

3 comentarios:

  1. A día de hoy Didier Droba sigue siendo un número uno, da igual la edad, es rentable a más no poder.
    Es un caramelo para cualquier equipo puntero.
    Si el Chelsea no lo quiere renovar, tendrá novias para elegir. No me cabe la menor duda.
    Pero novias de categoría.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Didier vuelta a retomar su nivel en estos 18 meses y le renueven. Una estrella blue tan importante no puede morir así.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/

    ResponderEliminar