Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Chelsea - Manchester United: Suspendido por nevadas

    

El Chelsea anunció que su esperado duelo de mañana, domingo, en la Premier League ante el líder de la tabla, el Manchester United, tendrá que ser pospuesto debido al manto de nieve que cubre su estadio, en Londres.
"El partido del domingo en Stamford Bridge ha sido pospuesto tras consultar con la policía y las autoridades locales. Ha habido una fuerte nevada en Londres este sábado", informó el club inglés en un comunicado.
El Arsenal fue otro de los afectados por la tormenta de nieve que cayó este sábado sobre Londres y que obligará al equipo de Cesc Fábregas, segundo en la clasificación general, a posponer su encuentro en el Emirates ante el Stoke.
La intensa nevada que cubrió con unos tres centímetros de nieve el campo de los "Gunners" a dos horas de disputarse el compromiso de éstos en la decimoctava jornada de la Liga inglesa fue el motivo por el que la Premier League anunció la cuarta cancelación de los partidos previstos para hoy.
Antes de éste, la Premier había decidido ya posponer otros tres duelos, entre ellos el que debía disputar el Liverpool en Anfield frente al Fulham.
"La seguridad de todos los aficionados que acudan al partido es primordial y aunque sí se podría jugar en el campo de Anfield, las condiciones en torno al estadio y sus cercanías para la gente que viaje a ver el encuentro son el motivo de esta decisión, tomada por recomendación de la policía", explicó el Liverpool en un comunicado.




Fuente:www.lavanguardia.com.mx

2 comentarios:

  1. Hola Cesar, hay que esperar para cuando reprogramaran el partido; lo malo es que sera entre semana verdad?. ¿O se puede para un fin de semana?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esdras, la verdad es que programar fechas en Inglaterra en fiestas de navidad es complicado, después viene la F.A Cup, depende como nos vaya tanto a nosotros como a ellos se podría arreglar una fecha ahí a fines de Enero, pero lo mas probable es que sea a mitad de semana, a menos como te decía que ambos quedemos fuera( esperando que no sea así), y ahí en un fin de semana de F.A Cup colocar el partido.

    ResponderEliminar