Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Solbakken: Las opciones del Copenhague de derrotar al Chelsea son escasas

    

El entrenador del Copenhague, el noruego Staale Solbakken, reconoció hoy que las opciones del conjunto danés de pasar de ronda tras quedar emparejado en octavos de final con el Chelsea inglés son escasas.

"No son muy grandes, pero debemos intentar dar la sorpresa en casa, así hay emoción para el partido de vuelta", dijo Solbakken al portal de deportes de Internet "Onside.dk".

Solbakken señaló que el Chelsea es "uno de los muchos grandes equipos" que le podían haber tocado, el más fuerte en su opinión junto con el Manchester United y el Real Madrid, y que hubiera preferido enfrentarse al Shakhtar o al Tottenham.

"Pero debemos aceptarlo. Nunca he jugado contra el Chelsea, así que será divertido", afirmó Solbakken, quien dijo saberlo "todo" del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

El director deportivo del conjunto danés, Carsten V. Jensen, coincidió con Solbakken al calificar al Chelsea como "uno de los peores" rivales posibles.

Jensen resaltó también que cuando ambos equipos se enfrenten en febrero, el Chelsea llegará "a tope", mientras que al Copenhague le faltará ritmo por el parón invernal de la liga danesa, que se interrumpió hace una semana y no se reanudará hasta marzo

1 comentario: