Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Chelsea apunta al futuro

    

Envuelto en una apasionante lucha con Manchester United, Arsenal y Manchester City para alzarse con la Premier, el Chelsea no deja descuidado el campo de las incorporaciones. Así, según ha comenzado a publicarse en Holanda, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha cerrado una prometedora incorporación.

Concretamente, y según se ha destacado en el diario Algemeen Dagblad, se trata del joven futbolista del Feyenoord, Nathan Ake, futbolista de apenas 15 años y uno de los jóvenes valores de la cantera oranje, lo cual ha provocado la ira del director deportivo del cuadro holandés Leo Beenhakker, que no dudó en afirmar «¿Qué podemos hacer los clubes cuando los tiburones blancos del fútbol como el Arsenal, el Manchester United y el Chelsea entran en juego? Nosotros hicimos un contrato maravilloso a Ake pero el chico sólo quería una cosa, jugar en el Chelsea».

Este polémico fichaje –que recuerda al del galo Gaël Kakuta y ha costado a los ‘blues’350.000 €- se convierte en la tercera pérdida de una joya por parte del Feyenoord tras las marchas de Kyle Ebecilio (16 años) en dirección al Arsenal el pasado verano yJeffrey Bruma, fichado por el propio Chelsea cuando apenas contaba con 16 años en 2007.




Fuente:www.fichajes.com

1 comentario:

  1. Para que lo haigan fichado debe ser un buen jugador, pero ojala que no se metan en problemas por su fichaje al igual como paso con Kakuta. Saludos y felices fiestas para ti.

    ResponderEliminar