Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Miralem Pjanic en la mira de Carlo Ancelotti para la próxima temporada

    


Superar la crisis defensiva que amenaza la solidez del Chelsea  no es la única preocupación de Carlo Ancelotti. Al parecer, el técnico italiano también tiene tiempo para rastrear el mercado en busca de futuros refuerzos.

De hecho, y según relata la web Caught offside, el preparador de los blues ya habría señalado al talentoso Miralem Pjanic (20 años) como un futbolista adecuado para mejorar las prestaciones de su plantilla el curso que viene

Surgido de la cantera del Metz, el mediapunta aterrizó en el Olympique de Lyon en 2008 y el pasado curso ya consiguió convertirse en uno de los jugadores determinantes de la escuadra gala (37 partidos, 6 tantos). Sin embargo, en el arranque de la presente temporada, el bosnio ha perdido protagonismo y su rol es el de habitual suplente (sólo ha sido titular en 4 encuentros de Ligue 1).

Esta circunstancia, la de contar con menos minutos, y la mediocridad en la que se ha sumido el conjunto lionés (ocupa el octavo puesto en la tabla) podrían favorecer la marcha del centrocampista rumbo a Stamford Bridge









Fuente:www.fichajes.com

1 comentario: