Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

La Previa: Birmingham City - Chelsea (14° Fecha Premier League)

    

Llegamos a este partido, después de caer estrepitosamente el Domingo pasado, y además sufriendo una cantidad de lesiones inusuales para lo que va de una temporada normal.

Enfrentamos a un Birmingham, que no viene bien en sus objetivos iniciales, y que nuestro equipo intentara aprovechar.

Estadísticamente hablando, el Chelsea intentara extender su buena racha ante el Birmingham, hace ya 30 años que no nos pueden ganar, para ser más específicos, 17 partidos con 12 victorias y 5 empates.

Como decía anteriormente, la cantidad de lesiones que nos está afectando es inusual a esta altura de una temporada, perdemos a Alex y Terry por lo menos todo el 2010, y un hecho que podría agravar mas la situación de nuestros defensas, es que una amarilla mas para Ivanovic, y nos quedamos sin su participación en el próximo partido.

Lo positivo de la semana, si es que algo se puede rescatar, es que ninguno de los jugadores que participaron en sus respectivas selecciones regreso con molestias ni lesiones pequeñas, lo que da una tranquilidad en estos tiempos de sorpresas en ese sentido.

Una posible formación, sería casi jugar a la lotería, por los últimos acontecimientos, pero la que se podría acercar más a la que jugaría el Sábado seria: Cesh; Bosingwa, Ivanovic, Ferreira(Bruma), Cole; Mikel, Ramires (McEchran),Zhirkov; Anelka,Malouda, Drogba.

Ya con nuestro plantel completo y con rendimiento superlativo los partidos de visita se nos complicaba, con mayor razón aun el partido del Sábado será durísimo, de hecho tenemos que estar conscientes que de aquí hasta que se abra el mercado de Invierno, todo nos va a costar un poco más, principalmente por las ausencias, así es que hay que apoyar más que nunca, para que todo salga bien.

Come On Blues!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario