Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Michael Emenalo nuevo segundo entrenador del Chelsea

    

El nigeriano Michael Emenalo será el segundo entrenador del Chelsea en sustitución de Ray Wilkins, que dejó el equipo la semana pasada, anunció este jueves nuestro club.
Emenalo, de 45 años, estuvo con Nigeria en el Mundial de 1994 en su etapa como jugador y lleva tres años en el cuerpo técnico del club londinense.
"El Chelsea se complace en anunciar la nominación de Michael Emenalo para el cargo de segundo entrenador", explicó un comunicado del club.
"Michael ha sido una parte importante del equipo técnico desde su llegada en octubre de 2007 y su promoción al cargo de segundo entrenador es un reconocimiento a sus esfuerzos hasta la fecha", reza el texto.
Ray Wilkins, ex internacional con Inglaterra, dejó el club por sorpresa el pasado 11 de noviembre después de que no le renovaran el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario