Bienvenidos

Un blog hecho para los Blues del mundo y futboleros en general. Esta administrado por Cesar Gomez, Camilo Torres y Jemima Lorelei en donde intentan analizar e informar dia a dia la actualidad de nuestro querido equipo. Bienvenidos!!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Blues por el mundo

    Malouda



Nuestro Blues salieron a representar cada uno a su seleccionado respectivo en esta fecha FIFA del Miércoles 17 de Noviembre.

Empecemos por Petr Cesh, quien fue figura en el empate de su selección Republica Checa ante su similar de Dinamarca,sin goles, de hecho en el minuto 18 del primer tiempo tapo un penal fundamental en el desarrollo del mismo.

En Wembley, Inglaterra con ningún Blue en la cancha se vio derrotado ante la Francia de Florent Malouda, por dos goles a uno, quien jugo hasta el minuto 76 del segundo tiempo, en donde fue reemplazado, fue una de las figuras de su equipo y fue clave en el primer gol de Francia que convirtió Benzema.

José Bosingwa jugo los noventa minutos, eso si, de lateral izquierdo en la victoria de Portugal ante España por cuatro goles a cero, José no tuvo ningún problema físico, y eso hace presagiar que todo el tema de sus lesiones, ya son parte del pasado.

Serbia venció a Bulgaria por un gol a cero, con tanto anotado por Nicola Zigic, quien salió reemplazado por lesión y es casi seguro que se pierda el partido del Sábado ante nuestro equipo. Branislav Ivanovic jugo los noventa minutos sin problemas.

Yuri Zhirkov jugo los noventa minutos en la derrota de su selección de Rusia ante Belgica por dos goles a cero, tantos anotados por un jugador que suena muy fuerte en el Chelsea Romelu Lukaku.

Lo positivo es que ningun jugador nuestro salio lesionado ni nada, y podremos contar con ellos para nuestros proximos desafios.






Fuente:www.chelseafc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario